casita de sueños

norman rockwell


Diciembre 31, 2003
En Japón ya están en el 2004

En este blog no se “festeja” el fin de año/año nuevo. Y esto no tiene que ver con mi “mala onda”.
A ver si de una vez por todas, me borran de las listas de correo “de las fiestas” de las personas que hace más de un año que no veo y de tantas otras que no conozco. Tal vez este año tenga suerte y me borren de sus libretas de direcciones, y me agreguen para temas importantes y sinceros.
Mandás una tarjeta online, copiás y pegás un texto que sacaste de alguan de esas páginas con frases cursis y vacías, abrís varias ventanas, y empieza la fiesta del click. Submit, enviar, go, ok!, send this to the following addresses.
Con unos pocos movimientos de la mano, y tal vez.. como mucho, 20 minutos de tu tiempo, quedás satisfecho y conforme y muy probablemente del otro lado también.
Yo lo hice y me avergüenzo.
Quedás bien! No pensás mucho, le mandás hasta las listas de correo de Fanáticos de Sailor Moon que como la tenés en la libreta de direcciones… digamos, queda todo en familia… em. digo.. en un archivo.

Y ya te sacaste el peso de encima. Que nadie lo considera un peso… nooo! todos somos los amigos perfectos, los “cyberamigos” ideales, la creme de la creme.
“Yo lo hago del corazón”. … em. si.. la CPU te lo agradece!
Para mensajes vacíos, prefiero el spam, que al menos es más honesto. Es obvio su propósito, y es lógico su fin. Y aunque odio tener que decir que prefiero el spam porque realmente lo odio, tal vez así logre explicar lo que realmente me parecen muchas de las tarjetas navideñas “online”/por mail que estuve recibiendo.
Un saludo… que tendría que ser personal, pasa a ser una Copia Oculta: para no ofender a nadie (nota: la única ventaja es que es anti-spammers). Que nadie quede primero en el To. Que nadie piense que es un CC. Menos un Fw!!
Los deseos, que deberían ser sinceros… tal vez, muy de vez en cuando, en personas que muy por arriba se acuerdan de vos, realmente te deseen eso. Pero los deseos son una basura.
Felicidad, paz, amor… cuál más? (insertar palabras llenas de esplendor y totalmente utópicas).
Palabras.. son palabras y punto, que socialmente significan algo, y que un par de veces al año son de lo único de lo que se habla. Para que tienen que adornarlas tanto con pelotudeces que si después ocurren o no.. nadie se entera salvo vos y tus (des)dichas.
O acaso muchas de estas personas que hace siglos que no ves, o que de alguna manera fuiste a parar a su lista, 4 … 5 meses después te mandan un mail (ni hablar de llamada telefónica!) y te preguntan como ándas.
Un “como andás” sincero. Se quedan a escucharte/leerte? les importa un carajo? Obviamente que no.
Entonces es todo una gran farsa, un despliegue fenomenal de “amor, paz y felicidad” huecos, que les falta .. sangre.
Mucha sangre.
Y les sobra tiempo.
A mi, me importa más un deseo cualquier día del año, menos en estas comerciales fechas, que seamos honestos, para lo único que sirven es para ponerse en pedo, tirar pirotecnia, y no laburar (todos los respetos a los que laburan como bestias estos días).
Entonces .. no es más honesto y te saca un gran peso de encima decir simplemente…. “bueno .. PEPITO… ponete bien en pedo! tirá tantas bombas de estruendo que hagás perder a más de un perro y tal vez los ojos de algún boludo que esté con vos! y disfrutá que pasado tenés que ir a laburar como un hijo de puta de nuevo!” EOF. Nada de “que se cumplan tus deseos más profundos” … nada de “que tu vida se llene de paz y amor”.
Vamos. Eso es *mucho* mejor. Eso es lo que realmente va a pasar. Aunque claro.. para enviar este tipo de mail significa tener q saber q carajo hace feliz a todos los que incluiste en tu lista.. tal vez te llevás una sorpresa y terminés borrando a más de la mitad.
Así que… hagan lo que quieran. Si los hace felices tirarse un pedo en medio de un ballet…. entonces… feliz fin de año y feliz comienzo del próximo

romina | Comments (1) | 08:23 PM

Diciembre 30, 2003
Exterminio

Recién llego de ver Exterminio. Pero este post no se trata de esa película, sino de lo que me compré después de terminar de verla. Entré a la Shell donde generalmente - aparte de los servicios comunes que ofrece cualquier estación modelo - uno espera los remisses “alegales”. Mi hermano eligió uno de esos paquetes nuevos de rocklets con maní al estilo M&M paquete amarillo, que dicho sea de paso, no los iguala, aunque era más lindo cuando el paquete amarillo de los M&M venía en el envoltorio más durito. Yo miré a un costado, atraida por una repisa que tiene cosas tentadoras para los fumadores. Y después.. lo vi. La cajita rosa, las flores dibujadas, la tipografía, los dibujos a los costados que parecen haber sido sacado de un juego de cartas de poquer. En el medio, un corazón rojo, enorme y las letras resaltaban igual. En una letra preciosa, decía DORIN’S. Y en su interior, estaban los corazoncitos.

romina | Comments (0) | 02:45 AM

Diciembre 29, 2003
Volví

Bueno, después de mucho tiempo se puede decir que “volví”.
No creo realmente que sea el término correcto, aunque generalmente no uso la palabra que quiero, y esta aparece muy fuera de contexto, horas después.
Como verán hay un cambio de diseño, y cambio de estructura… antes estaba en blog.html ahora estoy simplemente en /blog. No creo que le interese a nadie, no se si me interesa a mi, pero me pareció que tenía que hacerlo.
Estoy intentando importar los putos posts de Grey Matter a Movable Type, y hoy puteé todo el día para lograrlo y no pude. No se que carajo le pasa.
También puteé porque en towebs no se puede tener archivos php con permisos q no sean 755. Así que buuh para ellos y q se los culee un burro.
Si alguien - de las pocas personas que supongo están leyendo esto - sabe como mierda se hace para importar estos putos posts ( si .. ya seguí las instrucciones pero no me los lee.. ), mandeme un mail a romina (arroba) rominatrix (punto) com.

romina | Comments (37) | 01:50 AM
Diseño © 2000-2004 Romina N. Tulisi. Todos los derechos reservados.
Este weblog se encuentra bajo licencia Creative Commons License.
Powered by Movable Type 2.64XHTML 1.0CSS 2 • Table-Free.