casita de sueños

norman rockwell


Junio 26, 2004
Sinceridad

El texto publicado en la página lee: “We have no photographs of our CEO strutting past server racks, or of women in telephone headsets ready to take your call, but we hope you’ll consider joining us all the same.”
Sinceros, sencillos, y sentimentales. Si no fuera porque los precios están en dólares y los mismos ahora son más una reliquia en mi bolsillo que cualquier cosa, textdrive sería la compañía de hosting que elegiría para este humilde espacio virtual.
Aunque no tengo quejas con towebs, debo admitir que de todos los hostings que he tenido y con los que he experimentado, quejado, llorado, reido, el mejor de todos es liquidweb. Lo recomiendo completamente. No sólo la calidad del servicio es excelentísima, sino que el soporte técnico es la mejor ventaja que tienen. Las respuestas a tus preguntas, o pedidos, las obtenés casi al instante, y no cierran sus cerebritos cuando necesitás algo configurado en el servidor. Tienen todos muy buena predisposición, son amables, formales, y - algo que creo que es importante porque muchos se lo toman demasiado a la ligera - *serios*. Me apena mucho haber tenido que dejarla.
Muchas empresas no le otorgan prioridad a la atención al cliente, no entiendo porque, supongo que alguna de las causas es que creen que los clientes sobran. Así son muchos de los empresarios contemporáneos, con sus gadgets modernos y atuendos que leyeron gracias a google que deben usar, sus mba faciliados por las decadentes universidades privadas nacionales, cuelgan en cuadros demasiado caros para el poco esfuerzo que fue conseguir lo que enmarcan.
Las empresas con centros de atención notables en tamaño (por cantidad de personas que trabajan en los mismos) o en cantidad de clientes que atienden (es proporcional, claro), no tienen estándares de calidad, o si los tienen no llevan controles fehacientes sobre el servicio que están - que deben - brindar. Hay miembros de estos centros que realmente no deberían estar a 100 metros de estas oficinas. Así se vuelven ambivalentes las opiniones de los clientes. Es azar puro. No podés avanzar o mantener la calidad, si tenés toda una enorme y auto-producida corriente interna que empuja fuertemente para el sentido contrario. Leí en un sitio a una persona que decía que jamás podría atender llamadas porque tenés que estar sonriente - la famosa sonrisa telefónica - todo el día. Sin ponerme a explicitar en este lugar el análisis que supongo pudo haber hecho esta persona para suponer tal cosa, me parece un poco lamentable vivir encerrado a una ilusión semejante. Es recomendable esta sonrisa telefónica? Si, tal vez si. Es más importante que una respuesta seria? No. Es indispensable? Definitivamente no. En muchas ocasiones hasta puede ser una gran falta de respeto. Creo que no hay mucho más que decir sobre eso.
Sin embargo, supongo que a todos nos llega el momento en que tengamos que cerrar los ojos y hacer un esfuerzo para salir de una mala situación. No es tan imposible. Creo, de cualquier manera, que este tipo de personas, que de llamarlas obtusas les estarías haciendo un gran favor, eventualmente, tienen que caer que la realidad no siempre se va a acomodar a su propia comodidad o personalidad fluctuante.

romina | Comments (15) | 01:08 AM

Junio 23, 2004
Aracnofobia

Estaba segura que mi fobia a las arañas no estaba infundada. Tal vez era una premonición de este momento… pero gracias a esto ahora estoy segura de que no quiero tener ninguna cerquita.

romina | Comments (12) | 01:55 AM

Junio 20, 2004
Síntomas

Sentada en la humedad que viste la noche, pensando sobre temas poco importantes, olvidandome sin querer de los que deberían estar ocupando mi tiempo. Tal vez no sea necesario considerar ciertos asuntos como importantes, supongo que es la tradición de la humanidad. Miro el cielo violáceo a punto de explotar en gritos y llanto, y casi que lo entiendo. O tal vez tengo aires de grandeza, pero me conforma saber que nuestros entornos nos hacen sentir igual o terminar igual al menos. Pensamientos inútiles como la mediocridad de ser cobarde, las rayitas que tiene la j y la f en mi teclado, si existieron alguna vez los héroes, y con qué los reemplazamos si no hay más, ya no hay buenas historias, no hay leyendas. La inspiración ahora la veo en cápsulas, el placer por conocer es ahora una comodidad en cuotas. Las hojas de los libros viven perpetuamente en otoño, y no veo esperanzas para que florezcan. No es un velo pesimista, ni falta de fe, tal vez es un triste acostumbramiento… un entumecimiento de confianza. Quien sepa donde, porque y si es posible revertir esta condición… está más que invitado a compartir sus opiniones.

romina | Comments (13) | 03:07 AM

Junio 18, 2004
Olivia y bla bla bla

Escuchando: Olivia Tremor Control - Another set of bees in the museum
Uf. Me cuesta escribir algo cuando está Olivia sonando. Es difícil decidir entre no escribir por una abrumadora inspiración gracias a temas como este, o no escribir porque los ojos se me cierran. El resultado es el mismo, así que las causas no deberían importarme demasiado. Lamentablemente, creo que en mi caso no es una decisión. Simplemente, una contrarresta a la otra y termino víctima de mi propia voluntad. Anyway, escuchen el tema si no lo hicieron, y miren un video del tema, o con el tema, o lo que fuere. Si van al raíz de ese directorio hay más videos de otras bandas de Elephant 6. Desearía profundamente no tener que quejarme de mi cansancio, pero probablemente mi nueva costumbre impida que esté más lúcida durante la noche. No big deal.

romina | Comments (11) | 11:02 PM

Junio 14, 2004
Jugando

Hace mucho que no hablo con alguien. Fuera de mi círculo familia-compañeros de trabajo, fuera del chico de la video y la chica que atiende el teléfono en coco, la chica del kiosko del garage, y todas las chicas/os que. Todas las potenciales charlas son en mi cabeza o gracias a un teclado y una máquina. La imaginación es poderosa. Necesariamente se convierte en algo fuerte ya que tiene que reemplazar a lo real. Y qué mejor momento para usarla sino cuando más doloroso se vuelve lo tangible. Y así transcurren mis días, decidiendo cuando volver y sacar los subtítulos que conforman las escenas de mi vida. A veces hago dibujos a los costados y muchas otras yo soy el dibujo. Me pinto y paso desapercibida, aunque no siempre lo hago concientemente. Mi juego me traiciona, se mimetiza con mis pensamientos y aprende a jugarlo, retándome a meterme más y más adentro en mi misma.

romina | Comments (15) | 01:41 AM

Junio 09, 2004
Fuck Jane

Fuck Willoughby, and all his tainted smiles, and sham attachment. Fuck your cold silence and hateful letter.
Fuck Edward, with his ungraspable issues, his unresolved courage.
Fuck Cl. Brandon, fuck you the most. Your earnest feelings mean nothing if they remain unexpressed. Who do you think you are misleading? Your countenance deceives you. Folly is the idea that her eyes will live to see how beautiful you are.
Fuck destiny for being merciless. For keeping me sadistically disturbed, grieving over unkind situations.
Fuck you Jane. Fuck all of your words. I have fallen irremediable in love with them. Trust it to be strong and as everlasting as everything that is real and deep. I beseech you never to leave me. Your benevolence I seek in my request. One of your stories to come true for me is my most passionate desire. Naive, childish, lacking of sense, full of sensibility may this thoughts be. Intense in all cases I say.

romina | Comments (12) | 01:28 AM

Junio 04, 2004
Will I survive?

Escuchando: Dinosaur Jr. - Freakscene

Ya se está terminando la semana, y me parece increíble. Sobreviví! Ayer casi muero. Casi muere mi cabeza al menos. Supongo que tengo que darle la razón a mi papá cuando me dijo que si seguía así me iba a ganar un hermoso surmenage. Creo que ayer estuve cerca. Pero no se si no voy a volver a estarlo cualquiera de estos días. Realmente, intento cambiar mis hábitos de sueño, ya que en definitiva es lo único sobre lo que tengo un poco de control, pero me resulta muy difícil. Si no me acuesto ‘tarde’ no puedo hacer nada que me gusta. Si lo único que hago es trabajar e irme a dormir, qué diferencia hay entre eso y estar en una cárcel? No quiero volverme esclava de mi propia vida, porque no hay nada glamoroso en eso. Está lejos de ser la parte musical de una comedia romántica, no es el comercial de Cafiaspirina. Pero todas mis acciones tienden a lograr que me sienta en un conveyor belt. Soy un producto eternamente transportado por la cinta. Incompleta, una calesita sin sortija.

romina | Comments (9) | 12:55 AM
Diseño © 2000-2004 Romina N. Tulisi. Todos los derechos reservados.
Este weblog se encuentra bajo licencia Creative Commons License.
Powered by Movable Type 2.64XHTML 1.0CSS 2 • Table-Free.